banner edicion impresa

Local Estado


Festeja NL a policías; anuncian aumento de sueldo

Festeja NL a policías; anuncian aumento de sueldo


Publicación:10-12-2022
++--

El gobernador Samuel García dijo que el Presupuesto de 2023 incluirá el aumento de salario a los elementos

Con shows, rifas y regalos, Nuevo León festejó a policías y sus familias, y anunció un aumento de sueldo a los elementos.

En las instalaciones del Campo Policial No 1 de Fuerza Civil, en Escobedo; el gobernador Samuel García Sepúlveda encabezó una posada navideña para los efectivos que día con día trabajan por proteger y servir a la población.

Acompañado de Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar a Nuevo León, y Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad en el Estado, refrendó su compromiso por el equipamiento mejores condiciones salariales de los uniformados.

El presupuesto de 2023, dijo, incluirá su aumento de salario a la mejor policía de México.

“Primero lo primero, la gente, los policías y su educación, las prestaciones para sus familias y sus hijos, lo demás es secundario”, expuso.

“Me reuní con el Secretario de Seguridad y le dije que ya viene el Presupuesto del año que entra, también le pregunté qué compramos, qué necesitamos; y me interrumpió para decirme: señor, todo es muy importante, armamento, patrullas, cámaras, pero primero lo primero, mejores sueldos a nuestros policías”.

Se contó con  show navideño, Lore Lore, Tiempo Mágico, los Payasónicos y la presentación de la Sonora Explosiva.



« El Porvenir/Consuelo López González »