Local Santa Catarina


Festeja Nava a los papás

Festeja Nava a los papás
SC.

Publicación:20-06-2022
++--

El Alcalde de Santa Catarina festejo este fin de semana a lo papás por su día, esto con una fiesta donde hubo regalos, rifas, y bailes en vivo.

El Alcalde de Santa Catarina festejo este fin de semana a lo papás por su día, esto con una  fiesta donde hubo regalos, rifas, y bailes en vivo.

Con una fiesta musical para los jefes de familia, el Gobierno de Santa Catarina, encabezado por el Alcalde Jesús Nava Rivera, celebró el Día del Padre este fin de semana.

Igualmente en  la Explanada Distrito Domo, el Munícipe, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Paola García, destacó la importancia de reconocer el papel de los papás, como motores de impulso y ejemplo en sus familias.

Dicho ello dijo, la administración a su cargo se dio a la tarea de organizar un festejo gratuito que, a la par con la celebración, promoviera la convivencia familiar.

"Darnos un espacio para celebrar la vida, celebrar a papá, celebrar a la familia y convivir un rato'", expresó Nava Rivera durante el festejo para consentir a los padres por parte del gobierno santacatarinense.

Es de decir que durante el evento masivo, se instaló un mercado urbano, hubo juegos mecánicos y un show musical, así como también se realizaron dinámicas y se brindaron otras atracciones para llevar alegría a los papás santacatarinenses y sus familias.

CESAN A AVIADORES

En otro orden de ideas trascendió la tarde de este domingo que la Ciudad de Santa Catarina cesó a más de 100 aviadores que operaban como parte de la vieja política.

Por lo que desde ayer se dijo que la  Administración de Jesús Nava Rivera en Santa Catarina ordenó el cese de 130 personas que figuraban en la nómina municipal, pero que en realidad eran "aviadores".

Se comentó que  fueron contratadas entre el 2015 y abril de este año, pero nunca se acudieron a laborar.

Así es que el Alcalde tras dejar el PAN para irse a Movimiento Ciudadano ha destacado que buscan mejoras en esta localidad.

Es de decir que la  mayoría, los cesados eran auxiliares y ayudantes, y había algunos jefes menores, coordinadores y supervisores.(AME)




« El Porvenir »