Banner Edicion Impresa

Local San Nicolás


Felicitan a Daniel Carrillo por buenos resultados en seguridad

Felicitan a Daniel Carrillo por buenos resultados en seguridad
San Nicolás.

Publicación:01-02-2024
++--

El alcalde del Municipio de San Nicolás Daniel Carrillo Martínez recibió un reconocimiento.

El alcalde del Municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, recibió un reconocimiento por parte del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública municipal, esto con motivo de los buenos resultados obtenidos en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, los cuales posicionaron a la Policía nicolaíta como la más segura y confiable del Estado y en el noveno lugar a nivel nacional.

Carrillo Martínez, destacó el gran desempeño de la corporación, y la estrecha cercanía y comunicación constante con la población.

"Ha sido un trabajo continuo de hace muchos años, lo que sí es, no perder de vista que fortalecer la seguridad es una tarea de todos los días, cada administración debe poner de su parte... prácticamente los últimos cinco años, desde que se mide a este gobierno municipal, desde el 2020 prácticamente estamos dentro de los municipios mejor evaluados", dijo Carrillo Martínez.

Si bien Carrillo Martínez, reconoció el trabajo y mejora continua que ha tenido la organización, no desertó el seguir invirtiendo en la formación policiaca y en la capacitación continua a través de la Academia.

Además, recordó que el municipio cuenta con una campaña de reclutamiento permanente, para seguir sumando y mejorando la seguridad de la ciudad, trabajo que se realiza en conjunto con los más de 400 comités ciudadanos de seguridad.(CLR)



« El Porvenir »