Local Estado


Felicita Bronco a Samuel

Felicita Bronco a Samuel
Bronco.

Publicación:07-06-2021
++--

El ejecutivo estatal manifestó que están listos, para que en el momento que lo pidan, inicien con el proceso de transición

Monterrey N.L.-Tras la jornada electoral de este 6 de Junio, Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León felicitó a Samuel García Sepúlveda, quien lleva ventaja según el conteo rápido de la Comisión Estatal Electoral en Nuevo León.

El ejecutivo estatal manifestó que están listos, para que en el momento que lo pidan y que ya tengan la constancia de mayoría, inicien con el proceso de transición del Gobierno, para la nueva administración, que tendrá un presupuesto de 5 millones de pesos.

"El ciudadano Samuel García, en el conteo rápido ha logrado obtener la mayoría de los votos de los ciudadanos de Nuevo León y probablemente se convierta en el próximo Gobernador del Estado de Nuevo León", dijo en una rueda de prensa en conjunto con el Tesorero, Carlos Garza y con el Secretario de Salud, Manuel de la O.

"A quien felicitamos y nos ponemos a disposición, para que en el momento que lo decida la autoridad electoral y le entreguen su constancia de mayoría si así fuera para poder empezar a trabajar en lo que disponga el próximo gobernador del Estado", comentó.

El Gobernador reconoció el trabajo de las autoridades electorales, de los partidos políticos y de los ciudadanos, ya que fueron una elecciones históricas donde participó más del 50 por ciento de neoloneses.

En este sentido, el mandatario llamó a los que no fueron favorecidos en las elecciones a que se sumen a sus contrincantes y que sean una oposición responsable.(CLG)




« El Porvenir / Alma Torres »