banner edicion impresa

Local Estado


Fallece el ex alcalde de Monterrey Julio Camelo Martínez

Fallece el ex alcalde de Monterrey Julio Camelo Martínez


Publicación:25-04-2020
++--

Fue su esposa Pamela quien a través de las redes sociales dio la noticia del lamentable fallecimiento del exfuncionario.

Monterrey N.L.-La clase política de Nuevo León está de luto luego de que la tarde de este sábado perdió la vida el ex alcalde de Monterrey y ex diputado federal Julio Camelo Martínez.

Fue su esposa Pamela quien a través de las redes sociales dio la noticia del lamentable fallecimiento del exfuncionario.

“Participo con profundo dolor la partida de Julio Camelo Martínez, mi amoroso compañero de más de cincuenta años”.

“Julio Estoy segura que nuestra querida familia, amigos, conocidos, compañeros de estudio y de trabajo, recordaran siempre la esencia de tu ser amoroso, amigo leal, humano, dispuesto a ayudar siempre a los demás, divertido, bromista, gran lector y gran conservador, gentil, discreto y congruente, tanto en tu vida personal como en la profesional”.

“Las personas estamos formadas de claroscuros y en tu vida son preferenciales los primeros”.

“Te recordaremos siempre con amor…..descansa en paz”, expreso su esposa.

Desde 1956 participó en la gestión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) donde fue nombrado director técnico y secretario del interior del comité ejecutivo.

Fue el delegado general de la CNOP- PRI en 13 entidades federativas de México. Ejerció numerosos cargos públicos a nivel federal y estatal entre los que destacan el de representante del Gobierno del Estado de Nuevo León en México , el de Secretario general de Gobierno del estado de Nuevo León y el de Presidente municipal de Monterrey.

Renunció a la alcaldía de Monterrey en 1973 para tomar protesta como  diputado federal.



« El Porvenir »