banner edicion impresa

Local San Nicolás


Extienden el San Nico Bus

Extienden el San Nico Bus
San Nicolás.

Publicación:03-12-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Luego de que Metrorrey incumpliera con la llegada de los ramales de transporte.

Luego de que Metrorrey incumpliera con la llegada de los ramales de transporte, el Municipio de Monterrey extendió el apoyo a los usuarios a través del San Nico Bus, brinda servicio de manera gratuita que beneficiará a más de 45 colonias de la zona oriente del municipio.

Dicho programa tiene un circuito interior por las colonias ubicadas desde la avenida López Mateos hasta Miguel Alemán y permitirá a los vecinos conectarse con otras rutas urbanas y la Línea 3 del Metro en la estación Hospital Metropolitano.

Carrillo Martínez explicó que San Nico Bus es un servicio de transporte implementado ante la problemática por falta de rutas que padecían vecinos de esta zona del Oriente del Municipio y ante la reactivación escolar y comercial tras la pandemia, era urgente atender la movilidad y accesibilidad de estas colonias.

El circuito de la primera ruta recorre las avenidas López Mateos, Conductores, Unión, Roberto Garza Sada, Gustavo Sada Paz, Las Torres y Casa Blanca, y beneficias a las colonias Constituyentes de Querétaro, Hacienda Los Morales, Parque La Talaverna, Paseo de los Ángeles, Los Reales y Casa Blanca, entre otras.

Mientras que la segunda ruta de Sanicobus circulará desde avenida López Mateos, Antiguo Camino a Apodaca, Fundadores, Pinos hasta las Torres y llegar casi hasta a Miguel Alemán por avenida Casa Blanca, ofreciendo su servicio a vecinos de las colonias La Estancia, Villa Luz, Industrias del Vidrio, Los Ángeles 3º Sector, Misión de San Cristóbal y Fresnos del Lago 2ª Sector.

El alcalde nicolaíta precisó que estas rutas estaban planeadas para brindar servicio hasta el mes de noviembre, sin embargo, ante el incumplimiento de Metrorrey se tuvo que prolongar el servicio para no perjudicar a la ciudadanía. (CLR)

Sanicobus ofrece un servicio gratuito de 06:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.




« El Porvenir »