banner edicion impresa

Local San Pedro


Exportaría SP proyectos exitosos

Exportaría SP proyectos exitosos
San Pedro.

Publicación:06-05-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

La Ciudad de San Pedro y su Alcalde, Miguel Treviño de Hoyos, habrían de exportar proyectos y programas exitosos ya aplicados.

La Ciudad de San Pedro y su Alcalde, Miguel Treviño de Hoyos, habrían de exportar proyectos y programas  exitosos ya aplicados, que van desde el rubro de  la seguridad, gobernanza, parques públicos  y mejoras ambientales,  todo ello hacia otras latitudes del país.

Así quedó de manifiesto este jueves, cuando el Alcalde Impediente, Miguel Treviño de Hoyos recibiera una comitiva de Tampico, Tamaulipas, para ver experiencias en el área de seguridad y temas como el de la Ruta del Reciclaje y mejoras en Parques Públicos.  

Y es que esta semana fue de mucho provecho para el Alcalde sampetrino, quien se dio tiempo de compartir las metas y visión de la Ciudad en varios temas, tan es así que su homólogo de Tampico, Nader Nasrallah, acudiera  a la Ciudad para ver cómo se aplican algunas criterios en estos temas.  

“El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García recibió este jueves la visita de las autoridades del municipio de Tampico para conocer los proyectos como el modelo de seguridad e intercambiar experiencias”.

En esta visita el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos acompaña al Alcalde Jesús Nader Nasrallah y su gabinete en reuniones y recorridos que tendrán a lo largo del día, como por ejemplo a los nuevos parques El Capitán y Mississippi y los proyectos como el Casco, la Ruta de Reciclaje y el Presupuesto Participativo.  (AME)




« El Porvenir »