banner edicion impresa

Local San Pedro


Exporta Miguel Treviño el Instituto de Formación Policial

Exporta Miguel Treviño el Instituto de Formación Policial
SP.

Publicación:18-06-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos exportó esta semana el reciente creado Instituto de Formación Policial.

El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos exportó esta semana el reciente creado Instituto de Formación Policial a otras latitudes del planeta, donde compartió el esfuerzo, la dedicación y como se mejora la efectividad de los oficiales locales.

Así lo dio a conocer esta semana tras una reunión con sus homólogos de varias localidades del país y de Europa, con quienes compartió parte de los que se ve en este centro de operaciones.  

Y es que el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos sostuvo un diálogo franco en seguridad con sus homólogos Carlos García Carbayo, Alcalde  de Salamanca, España,  además de Norma Bustamante Alcaldesa  de Mexicali, así como Biby Rabelo de Alcaldesa de Campeche.

“En seguridad y formación policial se trabaja y  nuestra policía es la más efectiva de México por el nivel de profesionalización de sus elementos”.  

“Este es un campo de tiro virtual, donde los policías se enfrentan a simulaciones de diferentes situaciones de riesgo y aprenden a reaccionar siguiendo protocolos”.

“Hoy fue un día muy interesante con grandes visitas”.

“Agradezco a los alcaldes su visita”.  

En este tema  Norma Bustamante Alcaldesa  de Mexicali  dijo: “Agradezco Alcalde de San Pedro Garza García, Miguel B Treviño De Hoyos y a sus principales colaboradores, el tiempo que nos brindaron para presentarnos las labores que realizan en el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial, para capacitar y formar a los elementos del municipio, con uno de los mejores modelos del país”.

Es de decir que desde su creación el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial (IFPP) tiene como objetivo es capacitar, actualizar y reforzar conocimientos y habilidades al realizar funciones preventivas, proporcionando herramientas necesarias para llevar a cabo un mejor trabajo y saber actuar en una situación de emergencia, logrando mejor coordinación con los diferentes cuerpos de seguridad municipal.AME).





« El Porvenir »