banner edicion impresa

Local Estado


Expone UANL proyectos de infraestructura a diputados

Expone UANL proyectos de infraestructura a diputados


Publicación:23-11-2021
++--

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, sostuvo una reunión con diputados locales en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías.

A fin de darles a conocer tres proyectos de infraestructura para los próximos años, el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, sostuvo una reunión con diputados locales en la Biblioteca Universitaria Raúl Rangel Frías

Guzmán López, conversó y expuso los proyectos a la Presidenta del Congreso, Ivonne Álvarez, así como también a los coordinadores del PAN, Carlos de la Fuente; del PRI, Heriberto Treviño; de Movimiento Ciudadano Eduardo Gaona; de Morena Jéssica Martínez; del PT, Anylú Bendición Hernández; del PVEM, Raúl Lozano y del PANAL, Consuelo Gálvez.

El campus Cadereyta, la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo en Educación Bilingüe (CIDEB) en el sector Cumbres, y el Centro de Investigación y Desarrollo en Sismología, en Linares, fueron los proyectos expuestos por parte del Rector de la Máxima Casa de Estudios a los legisladores. 

Asimismo, también expuso un plan de cobertura y la inclusión educativa de la UANL.

Por último, destacó la importancia del Hospital Universitario, como un centro de salud de tercer nivel con alcance regional en el contexto que se vive actualmente por la pandemia del Covid-19.



« El Porvenir / César López »