banner edicion impresa

Local Estado


Exigen cuentas claras a lideresa del PRD

Exigen cuentas claras a lideresa del PRD
PRD.

Publicación:14-08-2021

TEMA: #PRD  

version androidversion iphone
++--

Elías López Vega dijo que han surgido irregularidades en el accionar de la presidenta Sylvia Elizondo.

Integrantes de la Dirección Estatal del PRD pusieron un ultimátum a la presidenta Sylvia Elizondo para que les informe de los estados financieros del partido, y de no hacerlo el próximo lunes la van a desconocer como presidenta y a exigir su renuncia.

Elías López Vega dijo que han surgido irregularidades en el accionar de la presidenta Sylvia Elizondo.

Dijo que las pasadas elecciones les dieron una dura lección sobre la credibilidad del partido ante la sociedad nuevoleonesa, y es por eso que es urgente cambiar la ruta de sus acciones.

“El PRD tiene que ser una institución fortalecida en todos sus rubros para poder velar por el bienestar social pero debemos de empezar por la casa, que es donde tenemos la principal dificultad”, apuntó.

“La presidenta ha tomado acciones de manera unilateral sin considerar la voz de todos los participes de la directiva estatal. Es fecha, después de un año de haber tomado posesión, que no tenemos un informe financiero sobre los gastos del partido”, explicó el Secretario General del Partido en Nuevo León.

“La semana pasada teníamos una sesión ordinaria y no se llevó  cabo alegando problemas de salud, pero consideramos que es más cuestión de voluntad”.

“Hacemos un llamado a la presidenta de informar el porqué de ciertas acciones en el ámbito político local. Si no nos informara la presidenta de manera explícita cuales son las acciones al interior pero sobre todo hacia el exterior del partido. Al interior estamos pidiendo su renuncia, la desconocemos en su totalidad en estos momentos como presidenta y haremos lo propio al interior ante el órgano partidario para hacerlo trascendente y llegar a pedir su destitución”, concluyó.




« El Porvenir »