banner edicion impresa

Local Estado


Exigen con marcha renuncia de López Obrador

Exigen con marcha renuncia de López Obrador
Marcha.

Publicación:05-12-2022
++--

Con una protesta singular, ciudadanos regios y seguidores del Movimiento FRENA demandaron con una marcha.

Con una protesta  singular,  ciudadanos regios y seguidores del Movimiento FRENA demandaron con una marcha la salida del poder del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La singular protesta se concretó la mañana  de este domingo en punto de las 1100 horas, arrancando a un costado de Palacio de Gobierno, y aunque se esperaban  miles de personas, esto no fue así.

La manifestación habría sido convocada por redes sociales por  el personal de apoyo de Gilberto Lozano, Coordinador de FRENA y Karina Rodríguez, colaboradora de este  movimiento.

Sin embargo tal vez por el frío y la lluvia que se registrará en la mañana de este domingo logró ahuyentar a quienes querían venir y al final del día aunque el tiempo se compuso, muy poca gente salió a manifestarse contra la 4taT y el sexenio de MORENA.

Sin embargo esto no impidió que se llevará  a cabo estas tareas,  por ello las personas integrantes de FRENA, movimiento político que se manifiesta en contra de las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, realizaron una protesta esta mañana de domingo 4 con una marcha que recorrió las principales calles de Monterrey.

Estas acciones fueron “espejo”, pues en las capitales de los estados FRENA habría hecho los mismo con sus seguidores ya que  los integrantes del Frente Nacional Ciudadano demandaban la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y en defensa del INE.  

Esta marcha  tendría manifestantes  de corazón que desean la salida de AMLO del poder,  pues expresaron  su pensar político a través de sus oradores.

Al mismo tiempo que realizan la marcha al centro de la ciudad donde  los manifestantes le pidieron a los regios que se unieran a la causa para sacar al presidente del poder.

Los quejosos caminaban y gritando sus consignas contra López Obrador, con mensajes impresos en pancartas y lonas, es como se llevó a cabo está marcha pacífica.

Algunos datos que se apreciaron en esta marcha fue el que los asistentes desplegaron banderas de Frena, dos mantas, una con el color de la bandera nacional, un estandarte con la imagen de la virgen de Guadalupe y una cartulina con la frase "México dice no al comunismo". (AME)




« El Porvenir »