banner edicion impresa

Local Estado


Exigen con caravana justicia para niñas fallecidas en choque

Exigen con caravana justicia para niñas fallecidas en choque
Marcha.

Publicación:28-03-2021
++--

El paseo familiar fue cambiado por una marcha en protesta donde a una sola voz la sociedad demanda a las autoridades orden y justicia.

Padres y familiares como la sociedad en general de las dos niñas muertas en San Nicolás a causa de aún accidente vial protagonizado por un conductor ebrio, tomaron las calles en caravana para exigir justicia.

Este domingo el paseo familiar fue cambiado por una marcha en protesta donde a una sola voz la sociedad demanda a las autoridades orden y justicia.

Por ello la gente se  sumó como una  sociedad a una caravana por justicia de Parque Fundidora a Explanada de Los Héroes saliendo en  caravana para demandar justicia por la muerte de las dos niñas en San Nicolás a causa de un automovilista ebrio

Mariana Jazmín (madre de las víctimas) , en compañía de 60 personas y 5 vehículos, inician marcha del exterior de Cintermex  hacia Palacio de Gobierno; exigen justicia por la muerte de sus hijas Isabella y Regina,  quienes fallecieron en accidente (24/mar) por un conductor ebrio. Solicitan al Congreso reformar la Ley y aplicación de sanciones más severas para el homicidio culposo.

Es de subrayar que vestidos de blanco, decenas de personas, familiares y amigos, además de repartidores de comida de aplicaciones móviles, están realizando una marcha para pedir justicia por las menores Isabella y Regina, quienes murieron luego de que el auto de su madre fuera impactado por un conductor ebrio. (AME)




« El Porvenir/ Alberto Medina »