banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Exige PAN regio operativos permanentes en la Nacional

Exige PAN regio operativos permanentes en la Nacional
PAN.

Publicación:06-12-2021
++--

Lo anterior, luego de los constantes accidentes que se han suscitado en dicha arteria.

A fin de agilizar la vialidad en la zona de la carretera nacional, el PAN de Monterrey exigió a las autoridades regias que implementen en dicha vía operativos de tránsito permanentes durante los fines de semana.

Lo anterior, luego de los constantes accidentes que se han suscitado en dicha arteria.

Al respecto, Policarpo Flores Peña, dirigente del PAN en Monterrey, señaló que el establecer operativos viales permanentes en la carretera nacional serviría para agilizar la vialidad de la zona, además de prevenir accidentes de tránsito.

"Lo que pasó el fin de semana en la carretera nacional fue lamentable, no es posible que un accidente vial provoque un cierre por tantas horas de una vía tan importante", mencionó Flores Peñas.

Flores Peña, aseguró que dichas acciones hablan de las autoridades viales no están a la altura de las circunstancias.

"Lo que deberían hacer las autoridades es implementar

operativos de tránsito permanentes, que desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche se vea la presencia de agentes de tránsito, tanto para agilizar la vialidad como para que también puedan ayudar a prevenir accidentes de tránsito que trastoquen la vialidad", subrayó.

Asimismo, mencionó que también es momento de que el municipio de Monterrey diseñe un plan vial que ponga fin al caos vehicular que se presenta diariamente en la carretera nacional.

"Yo creo que es momento de que nuestras autoridades busquen un plan integral que de una vez por todas dé  solución a la vialidad de la carretera nacional; es una vía muy importante por la cual diariamente salen y entran miles de vehículos", concluyó. el panista. (CLR)




« El Porvenir / César López »