Local Partidos Políticos


Exige PAN NL gasolina menos contaminante para el Estado

Exige PAN NL gasolina menos contaminante para el Estado
PAN.

Publicación:08-08-2022
++--

Para tal efecto, acudieron a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a entregar la petición

Con el fin de reducir la contaminación en el área metropolitana de Monterrey, la dirigencia estatal del PAN respaldada por diputados locales y federales, solicito a la Comisión Reguladora de Energía, la reactivación del proceso para distribuir combustible de mejor calidad a Nuevo León, por parte de PEMEX.

Hernán Salinas, dirigente estatal del PAN, acompañado por la diputada federal Annia Gómez, así como los diputados locales Mauro Guerra, Eduardo Leal y Mauro Molano, acudieron antes las oficinas de la CRE en la ciudad México, a presentar el escrito.

En dicho escrito, piden pormenores del proceso llevado hasta el momento para cumplir con dicha solicitud, ya que se había planteado desde el año 2018 el dotar de gasolina menos contaminante al área metropolitana de monterrey.

“Venimos a entregar un escrito junto a nuestra Diputada Federal Annia Gómez, Diputado Local, Mauro Guerra Presidente de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado, Diputado Mauro Molano y Eduardo Leal; también integrantes de la misma Comisión donde le pedimos a la Comisión Reguladora de Energía que reinicie el proceso de revisión de la NOM 016 que atiende la calidad de los combustibles para que a Nuevo León se le envíe combustible de la mejor calidad y menos contaminada”; detalló Salinas Wolberg.

Por su parte los diputados locales y federales manifestaron que estarán al pendiente de manera constante del proceso, para lograr que finalmente Nuevo León cuente con combustible que cause menos daño al ambiente, en beneficio de la salud de los ciudadanos del Estado.




« El Porvenir »