banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Exige Mauricio a Miguel que se apliquen vacunas

Exige Mauricio a Miguel que se apliquen vacunas


Publicación:13-01-2021
++--

El prercandidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza dijo este martes que el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos debe de ponerse a trabajar

El prercandidato del PAN a la Alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza dijo este martes que el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos debe de ponerse a trabajar  y “buscar el como si” en la aplicación de vacunas a sampetrinos, pues hay ediles de México que ya lo están haciendo.

Ayer, tras sostener una reunión de unidad entre sus adversarios en la elección interna para ser candidato del PAN a esta Ciudad, entre ellos Marcial Herrera y Jesús Horacio González Delgadillo, Fernández Garza dijo que hay maneras de buscar la salud de todos los sampetrinos.

Comentó que ayer mismo habría entablado conversación con el Alcalde de Huixquilucan, Enrique  Vargas del Villar, quien adquirió en menos de 500 mil pesos un refrigerador-congelador  de alta potencia clínica para el resguardo de vacunas contra el Covid-19, y este sería el primer paso para a posterior comenzar a adquirir vacunas.

Fernández Garza comentó que si hay acuerdos en los Gobierno Federales de los países para que estos distribuyan las vacunas, pero habría en breve algunas vacunas rusas que entrarían al libre mercado, y San Pedro puede adelantsre a ese camino.  

“No nos va caer del cielo y no debe esperar (Miguel) a que venga el Presidente a poner las vacunas”.  

Dijo que así se puede en lo sucesivo comprar  y aplicar vacunas  rusas o cuando se abra el mercado de vacunas contra el Covid-19.

"Qué se ponga las pilas es ver el cómo sí, ya escuchando hace una hora que el TecSalud dice no se pueden comprar las vacunas”, agregó.(AME)





« El Porvenir »