banner edicion impresa

Local Estado


Exige mamá de Frida a autoridades que la encuentren

Exige mamá de Frida a autoridades que la encuentren


Publicación:07-05-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Fue acompañada por algunas jóvenes que atendieron la convocatoria de las amigas para manifestar su inconformidad de los pocos avances en la búsqueda

Con la finalidad de exigir resultados a las autoridades para encontrar a su hija, la joven Frida Yoatsi Flores Navarro de 19 años, Ericka Jazmin Navarro Garza, se dio cita frente a palacio de Gobierno.

A la mamá de Frida la acompañaron algunas jóvenes que atendieron la convocatoria de las amigas, quienes con pancartas en mano, manifestaron su inconformidad porque no la han encontrado.

“Mi petición hacia las autoridades y al señor Gobernador Samuel García, yo vengo a pedirles que me ayuden, yo confío mucho en la autoridad que me va a ayudar a encontrar a mi hija”, dijo.

“Ya son ocho meses, pues si he tenido diligencias con la Fiscalía, pero pues hasta el momento no hay nada, no hay avances”, añadió.

Navarro Garza manifestó que es importante que le hagan una investigación más profunda a la jóven que acompañaba a su hija el día de la desaparición, con las técnicas tengan ellos para hacerlo.

imagen-cuerpo


« »