banner edicion impresa

Local Estado


Exhorta Víctor Fuentes a no aprobar incremento a Metrorrey

Exhorta Víctor Fuentes a no aprobar incremento a Metrorrey


Publicación:18-05-2022
++--

El legislador federal llamó al Gobernador Samuel García a recordar cuando estaba en contra del tarifazo propuesto por el ex mandatario Jaime Rodríguez

Al considerar que el aumento a la tarifa de Metrorrey significaría un duro golpe a la economía de los usuarios, el Senador de la República, Víctor Fuentes Solís presentó un Punto de Acuerdo en el que exhorta al Gobierno de Nuevo León a no aprobar  el incremento.

El legislador federal  llamó al Gobernador Samuel García a recordar cuando estaba en contra del tarifazo propuesto por el ex mandatario Jaime Rodríguez.

“Parece que al Gobernador ya se le olvidó cuando estaba en contra del tarifazo que propuso El Bronco”.

“Por eso hago un llamado para refrescarle la memoria y recordarle que cualquier aumento al precio del transporte público en Nuevo León es un duro golpe a la economía de los neoleoneses, toda vez que el servicio es pésimo. No lo permitiremos”, dijo .

Cabe mencionar, que en septiembre de 2018 el Senado de la República se pronunció de manera unánime en contra de la propuesta de Jaime Rodríguez de subir el precio al transporte público en Nuevo León.



« El Porvenir / Alma Torres »