banner edicion impresa

Local Estado


Exhorta PAN a Samuel a aceptar críticas

Exhorta PAN a Samuel a aceptar críticas
NL.

Publicación:30-05-2022
++--

Con tan solo ocho meses de gobierno, el actual gobernador no tiene los argumentos a su favor para poder criticar a un ex mandatario.

El dirigente del Partido Acción Nacional, Hernán Salinas Wolberg, exhortó al mandatario estatal, Samuel García, aceptar críticas y dedicarse a trabajar, en lugar de enojarse por los señalamientos a la falta de resultados en su gobierno.

"Desde Acción Nacional hacemos un llamado al Gobernador, a qué se serene y aprenda a escuchar críticas, para mejorar su trabajo", mencionó Salinas Wolberg.

Apuntó, que con tan solo ocho meses de gobierno, el actual gobernador no tiene los argumentos a su favor para poder criticar a un ex mandatario.

Salinas Wolberg, detalló que quien está en el ejercicio de la función pública, siempre será objeto de señalamientos y observaciones, y está en quien administra el gobierno central, saber reconocer el derecho a disentir de los ciudadanos, máxime, cuando se trata de quién ya administró el estado.

"El ejercicio de gobierno siempre implicará estar bajo el escrutinio público, y no es con reclamos y descalificaciones como se debe responder, sino analizar lo que debe hacer para brindar los resultados que la ciudadanía espera, y a la fecha no se han dado", enfatizó el dirigente albiazul.

Finalmente invitó al Gobernador, a dialogar y demostrar con hechos, que está dispuesto a hacer de su administración, un ejercicio abierto a las ideas, opiniones y críticas.(CL)




« El Porvenir »