banner edicion impresa

Local Estado


Exhorta GLPRI a dar mantenimiento a áreas verdes de escuelas

Exhorta GLPRI a dar mantenimiento a áreas verdes de escuelas
Escuelas.

Publicación:04-10-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Fue la diputada Perla Villarreal Valdez quien argumento que en la actualidad los planteles educativos presentan deterioro

La bancada del PRI exhortó a la Secretaría de Educación para que dé mantenimiento a las áreas verdes, espacios comunes y de esparcimiento en las escuelas públicas.

Fue la diputada Perla Villarreal Valdez quien argumentó que en la actualidad los planteles educativos presentan deterioro

 Argumento que se han percatado que muchos de ellos ni siquiera son espacios seguros para los estudiantes.

Así mismo pidió que coordinen con las autoridades de los planteles educativos e inviten a los padres de familia y sociedad civil para sumarse a estas acciones.

 “Resulta fundamental que la Secretaría de Educación cumpla con la atención, mantenimiento y limpieza de las escuelas públicas, para que sean funcionales y permitan proporcionar los servicios educativos que la comunidad requiere”, manifestó en tribuna.

“Las escuelas públicas deben de ser espacios limpios y seguros para nuestras niñas, niños, adolescentes y docentes, pues como ciudadanos y padres de familia, nos interesa que cuenten con los espacios adecuados de esparcimiento para que su educación sea integra”, agregó.

 La Diputada del Distrito 4 aseguró que algunas escuelas públicas carecen de la atención y mantenimiento en sus instalaciones,

Indicó que a pesar del esfuerzo de las autoridades ya que el deterioro de sus inmuebles se generó durante la pandemia y las recientes lluvias.(JM)




« El Porvenir »