banner edicion impresa

Local Estado


Exhorta Caintra a reforzar medidas sanitarias

Exhorta Caintra a reforzar medidas sanitarias


Publicación:11-01-2022
++--

Rodrigo Fernández, presidente de Caintra Nuevo León señaló que como sociedad necesitan realizar un esfuerzo más grande

Monterrey N.L.- Ante el incremento acelerado de contagios por la llegada de la variante Omicrón, los industriales de Nuevo León exhortaron a mantener y reforzar las medidas sanitarias, aprovechando la experiencia que les dejó los dos años de la pandemia por el Covid-19

Rodrigo Fernández, presidente de Caintra Nuevo León señaló que  como sociedad necesitan realizar un esfuerzo más grande y romper este alto contagio, ya que la Salud es lo más importante.

"Estamos preparados, porque en el Estado el 80% de la sociedad está vacunado contra el Covid-19 y el 90%, al menos tiene 1 dosis" destacó.

El presidente de Caintra puso a disposición de la comunidad industrial las recomendaciones y protocolos, para prevenir el Covid-19 y así atender las acciones operativas de cada empresa.

En este sentido, señaló que como sector industrial estan de acuerdo en aprobar los horarios escalonados por puestos por el Gobierno del Estado, siempre y cuando se tengan las suficientes unidades de transporte público, para que así se puedan mover los usuarios en diferentes turnos.

Además exhortaron a toda la población, a  que completen su esquema de vacación contra el Covid-19 y respetar las medidas sanitarias, evitar aglomeraciones y reuniones sociales con una cantidad fuerte de personas.



« El Porvenir / Alma Torres »