banner edicion impresa

Local Estado


Exhora IMSS usar “Tu Préstamo Fácil y Seguro”

Exhora IMSS usar “Tu Préstamo Fácil y Seguro”
IMSS.

Publicación:05-07-2022

TEMA: #IMSS  

version androidversion iphone
++--

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población pensionada LSS 1973 a hacer uso del servicio digital “Tu Préstamo Fácil y Seguro”.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a la población pensionada LSS 1973 a hacer uso del servicio digital “Tu Préstamo Fácil y Seguro”, mediante el cual pueden obtener un crédito a cuenta de su pensión con cualquiera de las entidades financieras en convenio con el Instituto.

Desde el año pasado, se implementó una plataforma para que la población pensionada inicie la solicitud desde Internet y acceda a un simulador que permite seleccionar a la entidad que les ofrece las mejores condiciones.

Solicita tu préstamo a cuenta de pensión a través de “Tu Préstamo Fácil y Seguro” en cualquier horario y desde la comodidad de tu hogar, en tan solo los siguientes pasos:

•    Ingresar a: www.imss.gob.mx/pensiones

•    Conocer el importe del préstamo

•    Elegir quién ofrece las mejores condiciones

•    Firmar y entregar documentación a la entidad financiera

•    Recibir préstamo en la cuenta bancaria donde reciben su pensión

Destaca que desde septiembre del 2021 a mayo de 2022, la población pensionada del IMSS en Nuevo León ha recibido más de 13 mil préstamos con Tu Préstamo Fácil y Seguro.

En caso de alguna duda o de requerir asistencia técnica, el Instituto Mexicano del Seguro Social pone a disposición la Campaña de Pensionados en el Centro de Contacto del IMSS al 800 623 23 23 opción 3, donde con gusto un representante les atenderá.




« El Porvenir »