banner edicion impresa

Local San Pedro


Exhiben panistas a alcalde sampetrino

Exhiben panistas a alcalde sampetrino
San Pedro.

Publicación:12-02-2020
++--

Lo anterior lo reveló el regidor del PAN, Ernesto Chapa.

Regidores del PAN, del Cabildo sampetrino, exhibieron la tarde de este martes al Alcalde Miguel Treviño de Hoyos por su falta de tacto ante las demandas de la sociedad de ser escuchados, y en un arranque de la discusión le revelaron: “Pues bienvenido a la política”.

Lo anterior lo reveló el regidor del PAN, Ernesto Chapa, quien junto a su compañera Brenda Tafich, reprocharon al Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, el no escuchar a vecinos de Bosques del Valle, con respecto a los planteamientos de mejoras en el Parque de esta Colonia.

Y es que en Asuntos Generales de la Sesión de Cabildo de ayer, los ediles albiazules recriminaron a la administración independiente, y más porque quienes dan la cara por el edil habrían sido los compañeros Javier González,  José Mario Garza Benavides y Alejandro Páez Aragón, pues el Alcalde se habría salido de la sesión, aparentemente  para evadir el tema.

“Hay que gente que votó por un cambio y no lo ven…. Y si ustedes creen que solo son panistas no es así…..así es que bienvenidos a la política”, rezó Ernesto Chapa 

A lo que Brenda Tafich añadió: “Hay gente llena de coraje, gente que está llena de odio, que exige se haga valer la frase “merecemos más”, gente que está decepcionada y no se me hace justo, ver a toda esa gente, que son más de 57 personas ahí (Bosques del Valle), que no son panistas y que están ahí demandando ser escuchados, gente que votó por un cambio, gente que esta decepcionada”.

Durante la Sesión de Cabildo de ayer se vieron otros temas, como el “blindaje” en cuento anuncios panorámicos, los  tipo mupis y demás aspectos, que en mucho abonan a la mejora de la ciudad, pero en Asuntos Generales fue donde se diera la polémica.

Además en la Sesión de Cabildo de San Pedro se vieron temas  para desechar por unanimidad la solicitud de Erick Fermín Rodríguez de Empresas Isal para renovar un nuevo convenio modificatorio  para extender la vigencia de hasta un plazo de 15 años adicionales para instalar 180 nuevos paraderos de transporte urbano.

También se negó por unanimidad a la solicitud Guillermo José Pérez Chávez, representante legal de Monumentos Publicitarios S de RL de CV, para celebrar un  convenio para mantenimiento y reparación de puentes peatonales por una vigencia de 6 años a partir de la firma del documento correspondiente.

Inclusive el Cabildo de San Pedro aprobó por unanimidad  dar de baja y desincorporar 796 activos municipales por ser inservibles o dejar de ser útiles para el municipio.

Y el Cabildo de San Pedro Negó por unanimidad otorgar una concesión hasta el 31 diciembre de 2029 a la empresa  para 19 puentes peatonales  puentes con anuncios y 4 puentes ecológicos y poner anuncios en los bajo puentes de los municipios.

Con lo que se negó la solicitud a Francisco Alonso, director de Patrimonio de la empresa JG Decout de México SA de México que buscaba   renovar la concesión por ser una estrategia muy agresiva para la ciudadanía.




« El Porvenir »