##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Estado


Exhibe Mariana Rodríguez malas condiciones de Capullos

Exhibe Mariana Rodríguez malas condiciones de Capullos


Publicación:06-10-2021
++--

La también esposa del gobernador, señaló que buscará rehabilitar dicho lugar y que de ser posible ella ayudará a la restauración.

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, exhibió a través de un video las malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones del DIF Capullos.

Rodríguez Cantú, se dio a la tarea de visitar los diferentes centros del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), con el objetivo de constatar sus condiciones y operación.

La también esposa del gobernador, señaló que buscará rehabilitar dicho lugar y que de ser posible ella ayudará a la restauración. 

“Quiero empezar a rehabilitar Capullos, la verdad es que no puede seguir así, quiero que los niños puedan salir al jardín, que tengan un jardín digno, pavimento digno, entonces, pronto los voy a estar convocando para donaciones, alguien que nos pueda donar zacate, que nos pueda donar pintura, y me vale, me voy a pintar yo, esto no puede seguir así”, mencionó. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Entre los daños destacan el desprendimiento de partes del techo, la filtración de humedad, la falta de pintura, falta de infraestructura, daños en diversos sitios y falta de higiene en algunos centros.

Por otro lado, compartió su experiencia de convivir y platicar con los menores que habitan el lugar, sobre todo con las niñas con las que tuvo más acercamiento.

“Me tocó platicar con muchas niñas que están ahí, y de verdad que tienen historias de vida fuertísimas, necesitan tener un espacio, actividades, el jueves me voy a llevar unas amigas a poner actividades”, concluyó.

1 / 1


« El Porvenir / César López »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##