banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Evitarán tragedias en SC invirtiendo en drenaje pluvial

Evitarán tragedias en SC invirtiendo en drenaje pluvial
SC.

Publicación:29-11-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Para evitar tragedias en las fuertes épocas de lluvias, se deje de lado el temer de tener pérdidas humanas o afectaciones severas.

Para evitar tragedias en las fuertes épocas de lluvias, se deje de lado el temer de tener pérdidas humanas o afectaciones severas en los bienes materiales de los habitantes de Santa Catarina, la Ciudad confía en que se mejoren las obras de drenaje pluvial en esta localidad.

Así lo reveló este inicio de semana el Alcalde de Movimiento Ciudadano (MC) Jesús Nava Rivera, al dejar en claro que la localidad requiere de una visión a futuro y que mejor que invertir en obras de drenaje pluvial.

Por lo que manifestó que estas obras que no se ven y todos los alcaldes le sacan la vuelta porque son acciones que no se ven, al final del día si se notan, ya que se evitarían crecidas de aguas, la pérdida de vidas humanas y afectaciones monterías y severas en bienes inmuebles de la sociedad.  

 “Con un buen drenaje pluvial evitamos sucesos desafortunados tras el paso de las lluvias. Esta mañana, supervisamos la construcción de una obra de este tipo que tanto necesitaba la Colonia Hacienda El Palmar y reconocemos que así es como se deben de construir los drenajes pluviales”.

“Igualmente se está haciendo en Bosques de la Huasteca, para posteriormente hacer un Gran Parque Lineal”.

TENDRAN DESFILES NAVIDEÑOS

En otro orden de ideas y en pro del sano desarrollo social e integral de las familias de esta localidad, la Ciudad alista la realización de varios desfiles navideños en varios puntos de este Municipio.

La cita es para este fin de semana en pro del recreo integral de las familias completas de Santa Catarina y que de polo a polo de la localidad gocen de esta mágica experiencia navideña. (AME)




« El Porvenir »