banner edicion impresa

Local Municipios


Estrenan renovación del Parque Clouthier

Estrenan renovación del Parque Clouthier
San Pedro.

Publicación:08-07-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

La noche de este miércoles autoridades de San Pedro junto a empresarios lograron el estreno en la renovación de Parque Clouthier al poniente de esta localidad

La noche de este miércoles autoridades de San Pedro junto a empresarios  lograron el estreno en la  renovación de Parque Clouthier al poniente de esta localidad.

Donde el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, acompañado de empresarios como Eduardo Garza T., fundador de Grupo Frisa; Guillermo Garza, de Asuntos Corporativos, de Arca Continental; Carlos García Montemayor, gerente Plaza Monterrey Sur de Oxxo, y Emilio González Guerra, gerente de operaciones Oxxo Gas Monterrey, cortaron el listón inaugural del parque remodelado

Donde con la presencia de Tomás López  como  testigo y vecino del sector dieron el visto bueno a una inversión de 107 millones.de pesos ya ejercidos en este parque.

Dicho ello el sector poniente del municipio de San Pedro Garza García estrenó las áreas renovadas del Parque Manuel J. Clouthier, que tras una remodelación ahora cuenta con nuevas canchas, un skate park y andadores nuevos.

 En el evento de inauguración estuvieron presentes las empresas Frisa y Femsa (por medio de Oxxo, Oxxo Gas y Fundación Femsa), quienes donaron cada una dos millones de pesos.(AME)




« El Porvenir »