banner edicion impresa

Local San Nicolás


Estrenan en San Nicolás 15 patrullas

Estrenan en San Nicolás 15 patrullas
Patrullas.

Publicación:21-03-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Trascendió que con estas nuevas patrullas, todas las rutas estarán cubiertas, para que la Policía mejore los estándares en tiempos de reacción.

Para reforzar los rondines de seguridad en la Colonia Los Naranjos y sectores aledaños en San Nicolás, 15 nuevas unidades incrementarán los patrullajes y mejorarán el tiempo de respuesta ante reportes de emergencia de los residentes de esta zona.

Durante el evento, diversos mandos de la Secretaría de Seguridad dialogaron con los vecinos del sector y les explicaron el esquema de patrullaje que tendrán estas nuevas unidades.

La ciudad de San Nicolás está dividida en tres secciones y a ellas llegarán unidades nuevas de vigilancia, hasta completar un total de 80, que el Ayuntamiento nicolaíta adquirió para este fin.

Trascendió que con estas nuevas patrullas, todas las rutas estarán cubiertas, para que la Policía mejore los estándares en tiempos de reacción.

Las unidades que se entregaron son Nissan Versa modelo 2022, iguales a las que se estarán destinando al patrullaje de todas las colonias de la ciudad.

Una vez que concluya la entrega de patrullas, serán 110 las destinadas a este esquema de vigilancia sectorizada, y se sumarán al resto del parque vehicular, para dar un total de 220 unidades, de acuerdo al tipo de grupo al que pertenezcan, ya sean de prevención, de protección o de reacción.

Este programa de ampliación del parque vehicular de la corporación, incrementará el estado de fuerza y se sumará al nuevo proyecto que próximamente será dado a conocer por parte de la autoridad y que consiste en la instalación de mil cámaras de video vigilancia que estarán instaladas en toda la ciudad.

Los mandos de la corporación de seguridad, informaron a los asistentes, que la Policía de San Nicolás es la más confiable de todo México, de acuerdo a los resultados de la encuesta nacional de percepción de seguridad, que aplicó el INEGI en todo el país, por lo que esta adquisición de suma a los esfuerzos por mantenerse en los niveles más altos de confianza y eficiencia en el país.(CLR)




« El Porvenir »