Banner de aplicaciones

Local San Nicolás


Esterilizarán animales en SN

Esterilizarán animales en SN
SN.

Publicación:20-04-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La Casa Móvil de Bienestar Animal del Municipio de San Nicolás llevará el próximo miércoles cirugías de esterilización.

La Casa Móvil de Bienestar Animal del Municipio de San Nicolás llevará el próximo miércoles cirugías de esterilización, consultas y vacunación de los animalitos a la Colonia Margarita Salazar.

Dicho módulo se ubicará en las calles Presa de la Angostura y Caracol de la mencionada colonia, y cuenta con todo lo necesario para realizar las cirugías de esterilización, y operaciones de otro tipo, además, ofrecerá gratuitamente todos los servicios que pueden encontrar en la Casa de Bienestar Animal que está ubicada en la ex Unidad Deportiva Oriente.

En promedio se atienden a 25 animalitos de compañía, aunque la unidad tiene capacidad de recibir hasta 30 perros y gatos por día para cirugías de esterilización programadas, además de más de 50 vacunaciones y una decena de consultas entre pacientes caninos y felinos de cada zona a la que acude.

Este módulo inició sus labores el pasado mes de noviembre y se creó pensando en brindar el servicio a toda la gente que no puede trasladarse a la Casa de Bienestar Animal.

Con este modelo móvil, el proyecto de “esterilización en tu casa” busca llegar a todas las familias.





« El Porvenir »