banner edicion impresa

Local Municipios


Estará César atento a caso de Iker

Estará César atento a caso de Iker
César Garza.

Publicación:13-01-2021
++--

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca advirtió que deben tenerse precauciones para no afectar la investigación.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca advirtió que deben tenerse precauciones para no afectar la investigación, en el caso del menor “Iker”, pero que seguirá atento al caso.

En una transmisión en vivo de Facebook, el ejecutivo municipal señaló que se tiene identificado a quienes tenían la custodia del menor.

Garza Villarreal destacó que la Fiscalía General tiene contacto con quienes tiene la custodia y accederán a la valoración médica psicológica, aunado a que manifestaron que es falso el hecho.

El alcalde de Apodaca manifestó que en torno a la actuación de policías y jueces auxiliares, todos están sujetos a dar cuentas y recibir consecuencias en caso de haber omisiones.

*No hay denuncia formal solamente la que se hizo en el medio”, comentó.

El ejecutivo municipal señaló que ante la atención en el caso por parte de la comunidad seguirá revisando el caso.

Por ello, pidió que quien se sienta afectado presente la denuncia, ya que en el tema de la juez que mencionan no está denunciada, pero que no protegerán a ningún funcionario.

El edil apodaquense manifestó que los policías acudieron a la denuncia y que el menor no presentaba huellas de agresión, se aplicó el protocolo correspondiente y se seguirá la indagatoria y la vía que indica la ley.(ATT)




« El Porvenir »