banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Están listos morenistas para consulta

Están listos morenistas para consulta
Consulta.

Publicación:24-07-2021
++--

La militancia como simpatizantes de MORENA en Nuevo León se reportaron listos este viernes para realizar la consulta nacional.

La militancia como simpatizantes de MORENA en Nuevo León se reportaron listos este viernes para realizar la consulta nacional y poder  enjuiciar a ex presidentes de México por daños a la gobernabilidad del país.

Así lo expresaron ayer en un volanteo de manera oficial en las principales calles de la Ciudad de Monterrey seguidores de la Cuarta Transformación. 

Y es que dese las 17:00 a las 19.00 horas un grupo considerable de integrantes de MORENA en tierras regias, se dieron a la tarea de repartir volantes e informar a la comunidad que deben de salir el día 1 de agosto a votar por esta situación. 

Es así como la brigada para promover la Consulta Popular: Juicio a los ex presidentes se dio cita ayer en la Estación del Metro Félix U. Gómez y Avenida  Colón. Donde el Comité de Protagonistas del Cambio Verdadero Ignacio Ramírez "El Nigromante" demandaron a la comunidad salir a votar este 1º de agosto de 2021.

Al lugar arribaron dos mujeres al crucero de Félix U. Gómez y Cristóbal Colón, colonia Terminal y comenzaron a repartir volante y periódico "Regeneración" entre transeúntes, automovilistas y usuarios del Metro, para promover consulta popular: juicio a ex presidentes del próximo día uno de Agosto.

Es de subrayar que desde el pasado jueves a tierras regias arribaron 

las papeletas que serán utilizadas en la 1era Consulta Popular Nacional, que se realizará el próximo domingo 1 de agosto.

Por lo que al INE llegaron un total de 4 millones 204 mil 172 boletas, cuales permanecerán bajo resguardo a fin de que sean trasladadas el día de los comicios a las 2 mil 521 mesas receptoras que serán habilitadas en todo el estado.

Y es que la consulta popular definirá si se realiza o no un juicio político a los expresidentes.

Dicho ello  si la gente desea participar en la 1era Consulta Popular Nacional y quieres encontrar el sitio donde emitirás tu voto, deberá de ingresar a https://ubicatumesa.ine.mx/

Y es que en "Todas las entidades" el estado donde radicas y en el campo "Sección" deberás poner el número que aparece en tu credencial de elector.




« El Porvenir »