banner edicion impresa

Local Juárez


Están en Juárez activos todos los servicios públicos

Están en Juárez activos todos los servicios públicos
No se han detenido los trabajos de las dependencias

Publicación:20-07-2021
++--

Activos todos los servicios públicos mediante cuadrillas de limpieza, bacheo, deshierbe en plazas y desazolve de arroyos

Juárez, NL.-El Gobierno Municipal de Juárez informó que mantiene activos todos los servicios públicos mediante cuadrillas de limpieza, bacheo, deshierbe en plazas y desazolve de arroyos.

El Alcalde Everardo Benavides Villarreal dijo que a través de la Secretaría de Servicios Públicos con diferentes frentes realizan trabajos de limpieza de camellones centrales, casas abandonadas en colonias como Pedregal de Santa Mónica, Vistas del Río, Monte Kristal, Paseo del Prado, donde han recogido escombro y basura, principalmente.

“También tenemos maquinaria pesada con la que hemos mantenido desazolvando los arroyos que existen en el municipio para retirar maleza que pudiera obstruir el libre paso del agua en temporada de lluvias”, destacó.

Everardo Benavides señaló que a la par personal municipal se encuentra bacheando en distintas colonias de la ciudad para atender las denuncias ciudadanas de colonias como El Sabinal, Valle de Juárez, Santa Mónica y avenidas como Eloy Cavazos y Carretera a San Mateo.

Por otra parte, dijo, en plazas públicas como en planteles escolares se han mantenido los trabajos de limpiezas, deshierbe y mantenimiento a juegos infantiles que consisten en soldadura y pintura respectivamente.

“Este tipo de acciones se mantendrán de manera permanente por lo que se pide a la población juarense a que no tire desechos a los ríos, arroyos o terrenos baldíos y esperen el paso del camión recolector”, concluyó. 



« El Porvenir »