banner edicion impresa

Local Monterrey


Está Colosio abierto a una posible coalición

Está Colosio abierto a una posible coalición
Colosio.

Publicación:02-03-2023

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Sin embargo, aclaro que para que este pueda darse, los actores del otro frente deberán de tener la misma vocación y moral.

Sin dejar claro si contenderá o no en la próxima contienda electoral, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas dijo que en caso de que se dé una coalición no habría problema.

Sin embargo, aclaro que para que este pueda darse, los actores del otro frente deberán de tener la misma vocación y moral.

El presidente municipal de la capital del estado de Nuevo León aseguró que actualmente se siente cómodo en Movimiento Ciudadano, a pesar de contar con la militancia dentro del partido naranja.

“Si al final del día se forma una coalición, una alianza donde podamos transitar de manera congruente con actores que tengan la misma vocación y moral, pues adelante, de lo contrario yo voy a seguir en la plataforma en la que estoy más cómodo”.

“No soy militante, soy ciudadano, sin embargo, mi simpatía está con mi equipo político también, actualmente no hay una plataforma que me haga sentir más cómodo que Movimiento Ciudadano”, señaló el edil.

Al ser cuestionado si tiene pensado afiliarse de una vez por todas al partido naranja, Colosio Riojas aseveró que aporta más con su trabajo a la plataforma emecista.

Lo anterior lo manifestó el edil al lanzar la convocatoria para la renovación del Consejo de la Niñez, misma que se realiza cada

“Es quizás la voz de niñas y niños la más sabia porque realmente nos llaman la atención y nos hacen reconocer las faltas históricas de la ciudad con su generación, con su edad y necesidades”, reconoció.

Explicó que la renovación se hace porque algunos ya pasan la edad para integrar el Consejo, y otros seguirán nuevos proyectos, los 10 nuevos integrantes serán seleccionados mediante sorteo el 17 de abril, ya que la convocatoria estará vigente desde hoy primero de marzo hasta el 10 de abril.

También se publicará la convocatoria de forma física en 40 escuelas públicas, en las bibliotecas municipales y otros espacios.(JMD)




« El Porvenir »