banner edicion impresa

Local Monterrey


Esperará Monterrey peritaje de incendio

Esperará Monterrey peritaje de incendio


Publicación:15-05-2022
++--

La administración municipal detalló que se informó que en el sitio se rentaban habitaciones presuntamente de forma irregular

Con la finalidad de  determinar las causas que originaron el incendio de un inmueble en la calle de Galeana, el cual ya fue sofocado en su totalidad, el Municipio esperará que concluyan los servicios periciales.

Cabe señalar, que  el incendio del edificio de departamentos en el centro de Monterrey, Nuevo León, dejó una persona muerta y seis heridas por quemaduras, así como afectadas por el humo originado.

La administración municipal detalló que se informó que en el sitio se rentaban habitaciones presuntamente de forma irregular.

En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible se encuentra investigando el estatus normativo del lugar donde se registró el incendio.

"Tras apoyar en las labores de rescate, la Dirección de Protección Civil se mantiene en el área, en espera de las indicaciones por parte de las autoridades correspondientes", destacó la administración municipal.

El Gobierno de Monterrey advirtió que no tolerará violaciones al Reglamento de Zonificación y Uso de Suelo del Municipio . En caso de confirmar alguna anomalía se actuará conforme a la Ley.

"La autoridad municipal lamenta el sensible fallecimiento de una joven en el siniestro", manifestó. 



« El Porvenir »