banner edicion impresa

Local Estado


Escribe carta Bronco a AMLO pidiéndole ayuda

Escribe carta Bronco a AMLO pidiéndole ayuda
Carta.

Publicación:13-05-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

En el marco de la visita del presidente de México, el ex gobernador, Jaime Heliodoro "N", escribió una carta a Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de la visita del presidente de México, el ex gobernador, Jaime Heliodoro "N", escribió una carta a Andrés Manuel López Obrador, pidiéndole ayuda para resolver su caso y obtener nuevamente su libertad.

Fue a través de sus redes sociales que el Bronco envió la epístola al mandatario federal, asegurando que  desde su detención ha sido objeto de "conductas ilegítimas, mala fe e incluso delictivas" por parte de las autoridades estatales.

"No solo me han inventado delitos que desde luego no he cometido, lo que sin duda, demostraré con contundencia, sino que además, y esto es lo más grave, que con toda inquina se ha atentado gravemente contra mis salud", mencionó.

El también ex candidato presidencial, calificó de injusta su detención, a la par que señaló que ha obstaculizado su derecho a la salud y a recibir atención médica.

"Se me ha encarcelado con supuestos delitos claramente prefabricados y de los que en algunos las autoridades locales no tenían la competencia para investigarme y juzgarme y también se ha privilegiado el que no reciba la atención médica de alto nivel que ni organismo exige de manera apremiante", puntualizó.

El Bronco, concluyó asegurando que seguirá alzando la voz para que se respeten sus derechos y continuará señalando las arbitrariedades de su caso para que se haga justicia y pueda recuperar su salud. (CLR)




« El Porvenir »