banner edicion impresa

Local Estado


Escobedo suspende módulo; Santa Catarina continua vacunación

Escobedo suspende módulo; Santa Catarina continua vacunación


Publicación:22-06-2021
++--

Quiroga Chapa detalló que el módulo de la Unidad Deportiva Poniente no está en condiciones de recibir a la ciudadanía

Debido a las fuertes lluvias registradas durante las últimas horas, el  encargado del despacho de la alcaldía de Escobedo, Antonio Quiroga, anunció que uno de los cuatro módulos para la vacunación contra Covid-19 en el municipio no está en funciones de operación.

Quiroga Chapa detalló que el módulo de la Unidad Deportiva Poniente no está en condiciones de recibir a la ciudadanía, pues los toldos que colocó el ayuntamiento fueron colapsados por los fuertes vientos.

Sin embargo, enfatizó que la jornada de vacunación no se frena, pues los puntos de las Plazas Outlet, el Auditorio Municipal y el antiguo Lowes sobre avenida Sendero, si están recibiendo ciudadanos.

Agregó que si debido a estas inclemencias del clima y la reducción de módulos para hoy, no se alcanza a vacunar a toda la población de 50 a 59 años, se habilitará una fecha extra en coordinación con el Gobierno Federal.

En tanto, en el Municipio de Santa Catarina la jornada de vacunación se llevó a cabo sin problema alguno, sin embargo el alcalde Héctor Castillo, pidió a la ciudadanía acudir más tarde, ya que la lluvia haya cesado un poco.

 



« El Porvenir/ César López »