banner edicion impresa

Local Estado


Es Ricardo Cavazos dirigente electo del SUSPE

Es Ricardo Cavazos dirigente electo del SUSPE


Publicación:10-12-2022
++--

El hijo del fallecido líder, Juan Manuel Cavazos Uribe, resultó electo para permanecer al frente del gremio, tras la elección realizada el pasado viernes

Con 3 mil 733 votos, Ricardo Cavazos Balderas ganó la elección del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (SUSPE), donde hasta el momento es dirigente interino. 

El hijo del fallecido líder, Juan Manuel Cavazos Uribe, resultó electo para permanecer al frente del gremio, tras la elección realizada el pasado viernes en distintas sedes oficiales del Sindicato.

Cavazos Balderas derrotó a María Hernández Alvarado, actual Secretaria de Derechos Laborales en el sindicato y quien obtuvo 990 votos y era su única adversaria.

Cavazos Balderas recibió la constancia como dirigente del SUSPE cerca de la medianoche de este sábado, e iniciará su periodo completo, que comprende del 2023 al 2025, a partir de enero.

"Ganamos todos, familia SUSPE, viene lo que mejor sabemos hacer: escuchar, trabajar y hacer equipo con todos, unidos somos más fuertes, y se demostró", destacó.



« El Porvenir / Alma Torres »