banner edicion impresa

Local Estado


"Es hora de que la clase Política deje de hacer negocios"

Es hora de que la clase Política deje de hacer negocios


Publicación:30-08-2021
++--

El morenista Waldo Fernández aseguró que en el estado hay una clase política acostumbrada a hacer negocios.

Monterrey N.L.- A un día de tomar protesta como diputado electo, Waldo Fernández González dijo que era tiempo de que la gente política sirva al pueblo y deje de hacer negocios por el bien de Nuevo León.

El morenista aseguró que en el estado hay una clase política acostumbrada a hacer negocios, no política, pero que él por su parte mantendrá su compromiso de diferenciarse haciendo cosas positivas por el bien del estado.

“Quiero decirle al pueblo de Nuevo León que sí se puede ser honesto, sí se puede ser transparente, sí se puede no mentir, no traicionar. Llegó el momento de que la clase política sirva al pueblo y deje de hacer negocios”.

“Como diputado federal gestioné casi 500 millones de pesos para Nuevo León. Nadie en Nuevo León puede decir que le pedí un moche”, mencionó.

Lo anterior lo dijo al acudir a la inauguración del Centro de Rehabilitación para Problemas Neurofuncionales del Hospital Universitario, “Dr. José Eleuterio González”.

El diputado electo destacó que se gestionaron 30 millones para la construcción del centro de rehabilitación.

Motivo por el cual celebró la inauguración del edificio señalando que los recursos con los que se construyó esa infraestructura forman parte de uno de los periodos más tristes de este país.

“Cuando el congreso, que debía fungir como contrapeso del ejecutivo se puso al servicio de éste por un moche, haciendo referencia al desaparecido ‘fondo de los moches’”.

“La salud tiene que ser democrática. Todos tenemos el derecho a una salud digna, a ser bien atendidos, a ser bien recibidos”, agregó.

Fernández destacó la labor que realizará el Centro al permitir que se avance en la democratización de la salud.

“La salud tiene que ser democrática. Todos tenemos el derecho a una salud digna, a ser bien atendidos, a ser bien recibidos”, indicó.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »