banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Es Anabel Alcocer nueva líder de Morena en NL

Es Anabel Alcocer nueva líder de Morena en NL
La batalla apenas comienza, dijo

Publicación:06-11-2022
++--

Llamó a los morenistas a dejar el golpeteo y trabajar como equipo de cara a los comicios de 2024.

Tras el proceso interno que se vivió en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo León, Anabel Alcocer Cruz tomó protesta como nueva dirigente del Partido en Nuevo León en conjunto con 120 delegados que representarán al Estado a nivel nacional.

Alcocer Cruz destacó que llegó en medio de un proceso transparente y democrático, por lo que buscará aportar las condiciones para que Morena represente la Esperanza de México en la entidad.

Destacó que la batalla apenas comienza, es decir, las elecciones del 2024, por lo que se requiere de trabajar de manera organizada para ser un liderazgo, respetando los principios de Morena, “No robar, no mentir y no traicionar”.

Por su parte, Guillermina Alvarado, representante de Mario Delgado, presidente de Morena, quien no llegó a la Ciudad, porque perdió su vuelo en Puerto Vallarta, llamó a los morenistas a dejarse de comentarios y de estarse golpeteando entre ellos, incluyendo a todos  los grupos.

En este sentido, señaló que deben trabajar en unidad, aprovechando el mal gobierno de Nuevo León, para invitar a la gente a sumarse a Morena en el 2024 y en el 2027, trabajando en unidad y equipo.

Mientras que, Jose Luis Becerra, presidente del Consejo señaló que cuando se fue el PRI y el PAN del Estado tenían la esperanza de cambios, pero todo fue un fracaso cuando llegó un hombre que relinchaba.

Otra posibilidad de cambio, fueron las pasadas elecciones, cuando llegó el “nuevo” Nuevo León y reconoció que se fue la vieja política, pero sumó a Natividad González Parás como su “padrino”, por lo que se llegó con idea de que es un costal de naranjas, las cuales están secas.

Becerra cuestionó los incrementos al transporte y que le vendieran su alma al “Diablo” Fernández, por lo que tendrán la tarea de quitar a esas autoridades.

En el evento estuvo presente Andrés Mijes Llovera, Alcalde de Escobedo; Clara Luz Flores Carrales, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y su esposo Abel Guerra Garza; y Viridiana Noreli en representación de Citlalli Hernández Mora, Secretaria General de Morena



« El Porvenir / Alma Torres »