banner edicion impresa

Local Estado


Envía líder magisterial mensaje de Año Nuevo

Envía líder magisterial mensaje de Año Nuevo
SNTE.

Publicación:03-01-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Aprovechó la finalización del 2021 para dar ante sus agremiados el mensaje de año nuevo.

Como ya se ha vuelto una tradición, José Luis López Rosas, secretario General de la Sección 50 del Sindicato nacional de los Trabajadores de la Educación aprovechó la finalización del 2021 para dar ante sus agremiados el mensaje de año nuevo.

El líder del magisterio en NL aseveró que sin duda alguna el año 2022 traerá consigo grandes retos para el magisterio del país y especialmente para el de Nuevo León, que se afrontarán continuando su trabajo con orgullo, amor y vocación como hasta el momento.

Lo anterior Tal y como ha sucedido a pesar de los problemas generados por la pandemia y sus restricciones sanitarias, dijo en su mensaje el Secretario General de la Sección 50 del SNTE.

“Que éste año dice el mensaje esté lleno de bendiciones, salud y dicha para todos los Trabajadores de la Educación y sus familias, en especial a quienes pertenecen a nuestra organización”.

El líder López Rosas ha expresado públicamente su compromiso por continuar en la defensa de los derechos de los Trabajadores de la Educación.

Esto para seguir privilegiando la unidad y la solidaridad para afrontar los grandes temas de la agenda sindical para activos y jubilados.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación difundió en sus espacios oficiales de comunicación el mensaje por inicio del Año Nuevo.

Así como otros mecanismos de comunicación con la finalidad de hacerlo llegar a la mayor cantidad posible de integrantes de la estructura sindical, así como de trabajadores de base en todo el Estado.




« El Porvenir »