Banner Edicion Impresa

Local Escobedo


Envía Escobedo ayuda a Acapulco

Envía Escobedo ayuda a Acapulco
Escobedo.

Publicación:04-11-2023
++--

Tras la copiosa recaudación de víveres, el Municipio de Escobedo envío el primer tráiler a Guerrero.

Tras la copiosa recaudación de víveres, el Municipio de Escobedo envío el primer tráiler a Guerrero con víveres y artículos de primera necesidad para apoyar a las familias que resultaron afectadas por el Huracán "Otis".

Mijes Llovera destacó la ardua participación de la comunidad, asegurando que se vio reflejada en el primer camión que va rumbo a Guerrero.

Asimismo, detalló que el camión va dotado de alimentos, ropa, medicamentos y diversos artículos que serán de utilidad a las familias que hoy están luchando para salir de nueva cuenta adelante.

"Ya podemos mandar este tráiler con destino a Acapulco, va a llegar al Fórum Imperial, ahí en Punto Diamante en Acapulco con el General Martínez, ya hicimos contacto con todos los miembros de allá del Estado de Guerrero y ahí nos dieron el punto para que llegue este camión que lleva ropa, lleva víveres, lleva agua y lleva medicamento", dijo Mijes Llovera.

Ante la respuesta generada, el Centro de Acopio del DIF Municipal ubicado en la Avenida Raúl Salinas S/N en la Colonia Celestino Gasca continuará abierto para recibir las donaciones de ciudadanos y empresas locales.

El apoyo se estará recibiendo a partir de este sábado en las oficinas del DIF Municipal en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.(CLR)



« El Porvenir »