banner edicion impresa

Local Monterrey


Envía Colosio mensaje navideño a regios

Envía Colosio mensaje navideño a regios
Colosio.

Publicación:16-12-2021
++--

El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, lanzó un llamado a las familias regiomontanas.

El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, lanzó un llamado a las familias regiomontanas para que se unan y compartan buenos deseos durante las próximas fiestas decembrinas.

Colosio Riojas, acudió a visitar el tobogán de nieve instalado en el Parque Aztlán, donde convivió con los presentes y les agradeció por aprovechar las actividades que acerca su gobierno para el disfrute de los ciudadanos.

“Ahora que podemos ya empezar a recuperar la normalidad en nuestras vidas, que empezamos a salir, podemos disfrutar nuevamente de convivir con nuestros familiares, con nuestras amistades, ahora que tenemos el espíritu de la navidad, ese espíritu para soñar, para divertirse, para convivir no debe ser nada más en el mes de diciembre, sino todo el año, todo el año debemos tener esa actitud, el amor a la vida y de cuidarnos de manera responsable”, mencionó Colosio Riojas.

También los exhortó a unirse como una gran familia para salir adelante como siempre lo ha hecho Monterrey, con esfuerzo, trabajo, dedicación y “mucho corazón”.

Colosio Riojas dialogó con muchos de los vecinos, se tomó selfies, y se manifestó complacido por la respuesta de la comunidad a las actividades navideñas del municipio.(CLR)




« El Porvenir »