banner edicion impresa

Local Estado


Envía Bienestar orden de pago a domicilio

Envía Bienestar orden de pago a domicilio
Empleados de la Secetaría de Bienestar acudieron a los domicilios

Publicación:21-07-2020
++--

Se les está pidiendo que no acudan a Palacio Federal en el municipio de Guadalupe puesto que la atención está restringida

Monterrey, NL.-La Secretaría de Bienestar Social del gobierno federal está enviando a domicilio la orden de pago en el que se les indica el día, lugar y hora donde deberán acudir a cobrar.

Así lo han estado haciendo desde que inició julio, a los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, que ya no es para más de 65 años sino de 68.

Se les está pidiendo que no acudan a Palacio Federal en el municipio de Guadalupe puesto que la atención está restringida.

Como se recordará el pasado 24 de junio el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que adelantará cuatro meses de pensión a los beneficiarios del programa.

Las personas inscritas al programa del Gobierno Federal reciben a partir del próximo 1 de julio 4 mil 500 pesos.

El programa para el Bienestar consiste en la entrega de un apoyo económico bimestral para todos los adultos mayores de 68 años en el país y a los adultos mayores de 65 años que viven en los municipios integrantes de pueblos indígenas.



« El Porvenir »