banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Entregó Nava testamentos

Entregó Nava testamentos
Santa Catarina.

Publicación:05-08-2022
++--

La idea surge a fin de evitar el que los más jefes de familia hereden problemas a sus familiares.

Para brindarles seguridad a las familias de Santa Catarina en cuento a la tenencia de sus tierras y propiedades el Alcalde Jesús Nava Rivera entrego este jueves  testamentos a la sociedad en general.

La idea surge a fin de evitar el que los más jefes de familia hereden problemas a sus familiares.

Dicho ello la Ciudad de Santa Catarina se aplicó en el tema y busca evitar que haya predios sin regularizar su situación legal.

Es así que en pro de poder brindar certeza jurídica y tranquilidad en el patrimonio de los santacatarinenses, el Alcalde Jesús Nava Rivera encabezó la entrega de más de 200 testamentos.

Acompañado de Paola García, presidente del DIF Santa Catarina; Iván Medrano, secretario del Ayuntamiento y Roberto Farías, Diputado local, el Munícipe destacó los beneficios de contar con un testamento.

El Programa “Testamentos a Bajo Costo”, impulsado por el Edil y cuyo objetivo es ofrecer legalidad a las familias santacatarinenses con dicho documento, representa además un ahorro para la economía familiar, ya que la Administración Municipal absorbe más del 50 por ciento del costo de los trámites.

"Se trata de dar certidumbre a familiares y evitarles problemas posteriores a nuestras hijas, a nuestros hijos, a los seres queridos y ya tener una tranquilidad con estos testamentos a muy bajo costo, que le dé una tranquilidad, una paz a la familia, a los seres queridos”, enfatizó Nava Rivera. (AME)




« El Porvenir »