banner edicion impresa

Local Estado


Entregará SEP constancias de asignación

Entregará SEP constancias de asignación
Escuelas.

Publicación:30-01-2021

TEMA: #SEP  

version androidversion iphone
++--

Cabe mencionar que, dicho proceso es solo para los alumnos que ingresarán a segundo de preescolar.

La Secretaría de Educación Estatal dio a conocer que del 2 al 15 de febrero del 2021, recibirán los padres de familia vía  correo electrónico la constancia de asignación para saber en qué plantel estudiarán sus hijos para el próximo Ciclo Escolar 2021-2022, en educación básica.

Cabe mencionar que, dicho proceso es solo para los alumnos que ingresarán a segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria, tanto en escuelas públicas como privadas.

Dicho correo será el que el mismo padre de familia proporcionó durante el proceso de preinscripción que realizó en el mes de noviembre del 2020 y que por motivo de la pandemia por Covid-19 se realizó de manera virtual.

En el correo recibirán una liga donde podrán visualizar y descargar la constancia de asignación y que será única y exclusiva para cada alumno.

Para los casos que se haya realizado el trámite de preinscripción de forma extemporánea, recibirán la constancia de asignación del 19 al 23 de abril del 2021.

Del 24 al 28 de mayo del presente año, el padre de familia o tutor deberá hacer contacto vía correo electrónico con el personal directivo de la escuela asignada, misma que viene en dicha boleta para formalizar y concluir el proceso de inscripción definitiva.

Para más información, los padres de familia pueden ingresar a partir de esa fecha a la página www.nl.gob.mx/constancias , así como consultar el tutorial con dicha información y pasos que está disponible en la página y redes sociales oficiales de la Secretaría de Educación de Nuevo León.

También se proporcionan los teléfonos del módulo de información que son, el 8120205050, 8120205051 y 8120205052.




« El Porvenir »