banner edicion impresa

Local Juárez


Entregan uniformes a policías de Juárez

Entregan uniformes a policías de Juárez


Publicación:08-03-2022
++--

El objetivo es para buscar una mayor profesionalización en el tema de seguridad a la población

Autoridades del municipio de Juárez recorrieron las nuevas instalaciones de Justicia Cívica que lleva un avance de un 75 por ciento, y entregaron uniformes a más de 400 elementos de policía.

El objetivo es para buscar una mayor profesionalización en el tema de seguridad a la población.

Las autoridades realizaron un recorrido de supervisión por diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Tras una visita a lo que serán las nuevas instalaciones de Justicia Cívica, se informó que esta área dentro del complejo de Seguridad Pública lleva ya un avance del 75 por ciento, por lo que en unos pocos meses podría estar funcionando completamente.

Aunque sus instalaciones están por ser terminadas, la Dirección de Justicia Cívica en Juárez ya está operando como marca la Ley, y el personal de esta área ha recibido la capacitación necesaria por parte del Estado y del equipo jurídico de Seguridad Pública Municipal para atender, entre otros temas, los conflictos entre ciudadanos antes de que deriven en conductas delictivas.

En un evento dentro de las instalaciones policiacas, donde se entregaron nuevos uniformes a más de 400 elementos de Seguridad Pública, se informó que la Academia de Policía municipal ya está lanzando convocatorias para atraer a más ciudadanos juarenses a esta corporación.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »