banner edicion impresa

Local Estado


Entregan pliego de demandas para mejorar seguridad social

Entregan pliego de demandas para mejorar seguridad social
SNTE

Publicación:11-04-2021
++--

Encabezó la entrega del Pliego de Demandas para el Mejoramiento de la Seguridad Social.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación encabezó la entrega del Pliego de Demandas para el Mejoramiento de la Seguridad Social.

José Luis López Rosas, Secretario General dijo que en ella se expresan las principales exigencias de los Trabajadores de la Educación agremiados a ésta organización sindical.

Acompañados por Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Secretario General de la Sección 21, integrantes del Colegiado de Seguridad Social de la Sección 50, acudieron en pasados días con la autoridad estatal con la finalidad de entregar mencionado pliego.

Este quedo integrado a partir de la Segunda Consulta para el Mejoramiento de la Seguridad Social convocada por el SNTE y en donde participaron a nivel nacional casi un millón de agremiados activos y jubilados.

Con el respaldo de Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Sección 50 entregó al Gobierno del Estado de Nuevo León el Pliego de Demandas en materia de Seguridad Social.

El líder López Rosas encabezó al grupo de sindicalistas y dijo que las demandas de Seguridad Social son un derecho constitucional de los Trabajadores y sus familias.




« El Porvenir »