banner edicion impresa

Local Guadalupe


Entregan pantallas a madrugadores en Guadalupe

Entregan pantallas a madrugadores en Guadalupe
Guadalupe.

Publicación:02-01-2021
++--

Por ser los primeros en realizar su pago de predial 2021.

Por ser los primeros en realizar su pago de predial 2021, cinco ciudadanos de Guadalupe recibieron como premio pantallas de televisión, que les fueron entregadas en sus domicilios, tras realizar su contribución en la Tesorería y en lí

La administración presidida por la alcaldesa Cristina Díaz Salazar destacó que la política de pronto pago de la administración municipal incentiva con descuentos de hasta 30 por ciento, ya que además del 17 por ciento aplicado en el mes de enero.

Lo anterior, se suma el 10 por ciento a quienes van al corriente y el 3 por ciento si se paga en la ventanilla virtual o en las más de 200 tiendas de conveniencia de la ciudad.

Es de mencionar, que la primera en llegar y hacer fila afuera de las Oficinas de la Dirección de Ingresos y Recaudación Inmobiliaria fue la señora María Luisa Zúñiga, quien llegó a la media noche del jueves 31 de diciembre.

En este sentido, la indicación de Díaz  Salazar fue abrir a primera hora de este viernes la atención a los ciudadanos.

Además de María Luisa, los contribuyentes premiados con las pantallas fueron José Yáñez Uresti, Jesús Sandoval Banda, Luis Carlos Ramos Tamez y Félix Santiago Rosas, éste último lo hizo en línea en los primeros minutos del 01 de enero.

José Yáñez  señaló “estoy empezando el año con el pie derecho, buena idea de la Alcaldesa Cristina Díaz de incentivar, prácticamente salgo debiendo al municipio con este obsequio”, tras recibir la pantalla en su hogar en el Fraccionamiento Marte, de mano del Tesorero Municipal, Alejandro Espinoza Eguía.

Félix Santiago, vecino de la colonia Villas de San Miguel optó por pagar en línea su predial 2021, obteniendo el descuento correspondiente, además de la pantalla de televisión, ante la pandemia por el Covid-19.

“Es una opción para no exponerse en esta época de pandemia, ya que con una tarjeta de débito o crédito podemos realizar el pago en línea en cuestión de minutos”, expresó Santiago.

Por su parte, Espinoza Eguía recordó que en el mes de febrero se aplicará el descuento del 12 por ciento, y para quienes paguen durante marzo recibirán el 7 por ciento.

Adicionalmente, los contribuyentes que paguen durante los primeros tres meses del año obtendrán el 10 por ciento de descuento adicional si están al corriente en el impuesto predial, y el 3 por ciento si lo hacen en línea o en tiendas como Oxxo, Seven Eleven y Elektra.

Participarán además, en el Sorteo “Ganas porque pagas”, con la posibilidad de ser los ganadores en la rifa de 2 camionetas Ranger, 2 automóviles Beat último modelo y 40 televisiones Smart TV de 32 pulgadas.

“Las contribuciones de los ciudadanos nos ayudan a tener mayor seguridad y mejores servicios públicos, que es donde se destina más del 53 por ciento del presupuesto anual de Guadalupe”, puntualizó.

(ATT)




« El Porvenir »