banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Entregan obras pluviales en Santa Catarina

Entregan obras pluviales en Santa Catarina
Obras.

Publicación:24-09-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Previo a esta etapa de lluvias, las autoridades de Santa Catarina comenzaron la entrega de obras pluviales en la zona de El Palmar.

Previo a esta etapa de lluvias, las autoridades de Santa Catarina comenzaron la entrega de obras pluviales en la zona de El Palmar y así evitar echamientos y afectaciones por la acumulación del agua.

Es así como en vísperas a tener una Ciudad con mucho mejor orden y logística, pero sobre todo obras e inversiones importantes en acciones en pro de la sociedad, es como consolidan la entrega de este tipo de planes.

Y es que para proteger la integridad y el patrimonio de las familias, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Obras Públicas arrancó la construcción de otra etapa de la red de drenaje pluvial en la Colonia Hacienda El Palmar, donde se construye un ducto de concreto y la reposición de pavimento con una inversión superior a los 12 millones 600 mil pesos.

Dicho ello con esta acción que fue supervisada por la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz, continúa en Santa Catarina la construcción del sistema integral de drenaje pluvial, con lo que se busca la captación de los escurrimientos naturales de agua, con el fin de prevenir inundaciones.

Además de ello es de recalcar que durante el inicio de los trabajos de introducción del drenaje pluvial en la Avenida Hacienda San Carlos, entre Hacienda Santa Teresa y Hacienda San Fermín;  la Alcaldesa Elizabeth Galicia acompañada del Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, destacó que a pesar de la pandemia mundial del covid19, las obras no se detienen en la ciudad, para garantizar la tranquilidad de las familias. (AME)




« El Porvenir »