banner edicion impresa

Local Estado


Entregan horas Secciones 50 y 21 a docentes

Entregan horas Secciones 50 y 21 a docentes
SNTE.

Publicación:13-03-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Los líderes sindicales participaron en la ceremonia virtual encabezada por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León.

Las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación acompañaron a sus agremiados en la entrega de horas a docentes de nuevo ingreso Vigilado y acompañando.

Los líderes sindicales participaron en la ceremonia virtual encabezada por la Secretaría de Educación del Estado de Nuevo León.

En representación de la Secretaria de Educación la doctira Sofialeticia Morales Garza, la maestra María Eugenia Castrellón de León, resaltó que se entregaron 3 mil 75 horas de los niveles de secundarias y educación física de los niveles estatales y federales, el cual benefició a 197 docentes.

El Secretario General de la Sección 21, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, reconoció el esfuerzo y profesionalismo con la que los docentes se prepararon para ganarse sus horas.

Asimismo, mencionó que este tipo de eventos fortalecen la relación institucional que está entablando la Secretaría de Educación Local, con las Secciones 21 y 50 en pro de los Trabajadores de la Educación.

También exhortó a los Maestros de nuevo ingreso a seguir el camino de la profesionalización y actualización docente como ruta para el crecimiento profesional, salarial y prestacional.

En representación del Secretario General de la Sección 50 José Luis López Rosas, el maestro Humberto González Moncada, dio la bienvenida a la organización sindical a los docentes que con su esfuerzo adquirieron sus horas base.

Durante el evento se contó con la presencia del Mtro. Joaquín Echeverría Lara, Representante del Comité Ejecutivo Nacional.




« El Porvenir »