banner edicion impresa

Local Guadalupe


Entregan en Guadalupe 20 mil certificados de descuento

Entregan en Guadalupe 20 mil certificados de descuento
Guadalupe.

Publicación:19-10-2020
++--

Con la entrega de 20 mil certificados de descuento de la Secretaría de Finanzas y Tesorería de Guadalupe.

Con la entrega de 20 mil certificados de descuento de la Secretaría de Finanzas y Tesorería de Guadalupe, se beneficiaron industrias, comercios y empresas instaladas de Guadalupe, como parte del Plan Municipal de Reactivación Económica.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe consideró necesario estimular las finanzas de las empresas ante la difícil situación económica generada por la pandemia del Covid-19 y, contribuir para que la carga de quienes generan empleo, sea menor.

Cabe destacar, que desde el 18 de mayo se inició, en una primera etapa, la entrega de los certificados de la Tesorería, a más de 12 mil empresas, comercios e industrias que pagaron puntualmente el Impuesto Predial.

Aunado a ello, tenían que cumplir con el pago de derechos de comercio, la anuencia de alcohol, exclusivos de estacionamiento y por la limpia institucional, en el primer trimestre de 2020.

“El certificado, beneficiará con un 10 por ciento de descuento adicional, al pagar por el ejercicio 2021, teniendo los estímulos fiscales que al inicio del año se establecen por parte de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal”, detalló.

“El documento otorgado a los cumplidos, tendrá que ser utilizado de enero a marzo del 2021”, añadió.

Díaz invitó a aquellas que aún no han pagado, que se acerquen a la Tesorería Municipal, donde recibirán su certificado con estímulos fiscales y descuentos que podrán ser canjeables hasta el 31 de diciembre.ATT





« El Porvenir »