banner edicion impresa

Local Municipios


Entregan en Apodaca becas y medallas a excelencia académica

Entregan en Apodaca becas y medallas a excelencia académica
César Garza.

Publicación:28-09-2022
++--

El Municipio entregó mil 452 becas para todos los alumnos sobresalientes que obtuvieron el primer lugar en desempeño académico en cada grado, durante el ciclo e

En busca de reconocer a estudiantes que se han desempeñado con excelencia académica y fortalecer el interés por el estudio, el Gobierno de Apodaca hizo entrega de las becas y medallas de Excelencia Académica a alumnos de nivel primaria y secundaria educación pública.

El Municipio entregó mil 452 becas para todos los alumnos sobresalientes que obtuvieron el primer lugar en desempeño académico en cada grado, durante el ciclo escolar 2020-2021.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, felicitó a los estudiantes por el mérito, así como a sus padres y madres por brindar a los jóvenes el cuidado y las atenciones necesarias para lograr dicho acontecimiento.

“Mil felicidades a nuestros mejores estudiantes. Mil felicidades a nuestros padres y madres de familia que han hecho, con su esfuerzo, con su trabajo y con su cuidado, el producto que hoy juntos venimos a celebrar”.

“Estudiantes de excelencia, niños en plenitud, que están creciendo, que se están desarrollando de manera esplendorosa como todos los queremos ver.”

Por su parte, Liliana Garibay Ríos, Directora de Educación de Apodaca, expresó que para la actual administración municipal, “la educación es la actividad más importante”.

“Los invito a continuar sus estudios, siguiendo el consejo de sus padres; y tengan la certeza de que todo el apoyo del Municipio lo tienen aquí en cuestión académica”, señaló.

El alcalde de Apodaca expresó que si bien el Municipio entrega las preseas y becas, los estudiantes y padres y madres de familia “hoy son distinguidos porque se lo ganaron. Nada de lo que hoy reciben aquí es un regalo de nadie, es mérito de sus hijos”.

Los apoyos de este lunes se suman a los más de 9 mil que forman parte del programa Becas Contigo, para alumnos de alto desempeño académico de preparatoria y universidad, para un total de casi 10 mil 500 becas entre todos los niveles educativos.(ATT)




« El Porvenir »